Apoyo familiar

11.07.2012 13:22

 

Comedor

La variedad de los menús que se sirven en el comedor, están preparados con alimentos nutritivos y de forma balanceada.

Criterios Nutricionales, SEP.

 

Transporte Escolar Generalizado

Este servicio es coordinado por Carlos Lara Cardoso, para cualquier duda comunicarse a: transporte@clss.edu.mx, 56629497, 56624480, 56624239, Ext. 127.

 

 

 
   

Formatos

Solicitud de permiso.

 

Talleres Vespertinos

El Colegio ofrece diversas actividades de libre elección con el fin de integrar la formación de los alumnos y proyectar sus potenciales hacia otros ámbitos que les permitan destacar en ellos y obtener satisfacciones en el desarrollo de sus habilidades, estas actividades son: Danza Escénica, coro, robótica,Tae Kwon Do, repostería, estudiantina, teclado, batería, guitarra, ballet, pintura, futbol, basquetbol, yoga, fránces, taller de tareas inglés y español y club de conversación en inglés.

Calendario Anual de Talleres.

 

Atención Psicológica

Evaluación psicométrica y asesoría psicológica es otra de las ventajas del Colegio, al brindar este servicio por personal altamente calificado.

 

Servicio Médico

El Colegio cuenta con dos doctoras y una enfermera, las cuales están siempre al pendiente de cubrir las necesidades y brindar el apoyo necesario en cualquier momento y circunstancia.

El cuerpo médico del Colegio brinda cursos de Primeros Auxilios al personal del Colegio y a los padres de familia, se llevan a cabo en el Colegio como en la Unidad Deportiva Rancho Abajo.

El servicio médico escolar que se brinda en esta institución, de acuerdo a las disposiciones oficiales de la Secretaría de Educación Pública, tiene como objetivos:

  • Prestar atención médica en emergencias y primeros auxilios,
  • Proporcionar los servicios de medicina preventiva y de higiene escolar,
  • Impartir platicas higiénico educativas y sobre salud,
  • Promover y auxiliar la aplicación de vacunas a los alumnos,
  • Realizar estudios de agudeza visual y auditiva,
  • Elaborar una ficha médica de cada estudiante.