Nuestro Colegio

Visita el Sitio Oficial del Colegio La Salle de Seglares

  Visita el Sitio Oficial del Colegio La Salle de Seglares http://www.clss.edu.mx/ http://www.colegiolasalle.edu.mx/portal/index.php http://paginas.aula24horas.com/La_Salle_Seglares/

Colegio La Salle de Seglares a la Vanguardia

Centro de Aprendizaje con Tecnología Educativa   Al formar parte de la comunidad Micromundos, los alumnos aprenden a usar la computadora como una herramienta creativa que estimula el...

Historia de nuestro colegio

    El Colegio La Salle abrió sus puertas al alumnado de primaria en febrero de 1961. Se inició con 117 alumnos de primaria,...

Admisiones

    ADMISIONES Requisitos de admisión para alumnos de nuevo ingreso   PRE-ESCOLAR Y PRIMARIA Pasar a la...

Elementos: 1 - 4 de 4

 

Colegio La Salle de Seglares

 

El Colegio La Salle tiene como finalidad el proporcionar una educación integral, partiendo de una concepción cristiana del ser, como persona individual, social y trascendente, inspirados en los principios educativos de San Juan Bautista de La Salle.

Considerando que cada alumno es una persona autónoma, original e irrepetible, en proceso de crecimiento de su libertad y responsabilidad, un ser eminentemente social y necesitado de los demás para poder vivir y desarrollarse, por su trascendencia llamado a vivir el plan de la salvación.

Nos proponemos:

  • Enseñar y guiar el crecimiento de la fe, viviendo según verdad como personas libres, buscando la justicia, colaborando con los educandos a través de un trato personal, para que cubran su misión en el servicio de la sociedad y de los hombres.
  • Realizar un esfuerzo de autenticidad y actualización cultural a través de la calidad de los estudios, la seriedad de la formación y la renovación de los objetivos de los programas académicos.

Esto será posible en la medida en que la comunidad, maestros, padres y alumnos estén empeñados en lograr estos propósitos.